Extrusiones S.A

Estamos dedicados a la manufactura y comercialización de perfiles y productos moldeados en caucho y plásticos termoplásticos de elevado nivel tecnológico en formulación, procesamiento y soporte técnico para los sectores industrial, automotriz y arquitectónico.


Generamos alto valor agregado al producto final de nuestros clientes, fundamentamos nuestro liderazgo mediante un compromiso constante con la calidad, el servicio y la innovación.

lunes, 27 de abril de 2015

Un Día como Hoy: Debutó el mouse de computadora

27-04-1981
En este día en 1981, hizo su primera aparición el mouse de computadora personal. El mouse es un dispositivo electrónico operado manualmente que controla el cursor en la pantalla de la computadora y se mueve a medida que se mueve el mouse con la mano. El primer mouse fue inventado 18 años antes en California, por Douglas Engelbart y sus colegas que hicieron un prototipo en 1963. Debido a su forma redonda y a su cable de conexión que se asemeja a una cola, se lo llamo “ratón”. Este invento estuvo relativamente en la oscuridad hasta 1984, cuando Apple Macintosh debutó con una versión mejorada del mouse original. 

http://co.tuhistory.com/hoy-en-la-historia/debuto-el-mouse-de-computadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario