Extrusiones S.A

Estamos dedicados a la manufactura y comercialización de perfiles y productos moldeados en caucho y plásticos termoplásticos de elevado nivel tecnológico en formulación, procesamiento y soporte técnico para los sectores industrial, automotriz y arquitectónico.


Generamos alto valor agregado al producto final de nuestros clientes, fundamentamos nuestro liderazgo mediante un compromiso constante con la calidad, el servicio y la innovación.

lunes, 22 de febrero de 2016

ExtruTips: Conozca el material adecuado para empaques de uso en interiores


El PVC flexible o plastificado es un material plástico muy versátil, que por sus condiciones químicas y de comportamiento a los cambio de temperatura, es recomendado usarlo solo en interiores.

Es usado especialmente para mobiliario y divisiones de oficina, entre otras aplicaciones no expuestas a condiciones de la intemperie como los rayos del sol, la lluvia, el viento, el calor, el frio, el polvo, etc., que pueden deteriorarlo y fragmentarlo en corto tiempo.

Dentro de sus beneficios está el hecho de ser un material económico para este tipo de aplicaciones y que puede reciclarse en otros artículos.

Usos adecuados del PVC flexible:

1.    El PVC flexible es un material que puede manejarse en diferentes colores y texturas, lo que le permite adecuarse a diseños estéticas específicas.
2.    Es comúnmente usado en muebles, divisiones de oficinas, juguetería, calzado, telas plásticos, entre otros.  
3.    Debes tener en cuenta que el PVC flexible no cumple con el Reglamento Colombiano de Construcción Sismo Resistente (NSR-10) para empaques de puertas o ventanas.

En Extrusiones nos preocupamos por tus necesidades y queremos que elijas lo mejor para tus proyectos. Si tienes dudas sobre qué material elegir, puedes ingresar a nuestro sitio web            http://www.extrusiones.com.co/materiales/como-elegir-el-material-adecuado       
donde encontrarás los usos adecuados para cada material. O comunícate a nuestra línea de servicio al cliente PBX (57 - 4) 370 23 30, nuestros asesores resolverán todas tus inquietudes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario