Extrusiones S.A

Estamos dedicados a la manufactura y comercialización de perfiles y productos moldeados en caucho y plásticos termoplásticos de elevado nivel tecnológico en formulación, procesamiento y soporte técnico para los sectores industrial, automotriz y arquitectónico.


Generamos alto valor agregado al producto final de nuestros clientes, fundamentamos nuestro liderazgo mediante un compromiso constante con la calidad, el servicio y la innovación.

martes, 29 de marzo de 2016

Actualidad: Avión de EgytpAir fue secuestrado por un hombre y desviado a Chipre

Martes, Marzo 29, 2016 | Autor: El Colombiano | http://goo.gl/cAc5Qo

FOTO AFP

Un avión de pasajeros de la compañía egipcia Egyptair fue secuestrado este martes y, tras ser desviado de su ruta, aterrizó en Larnaca, en la isla de Chipre.

El presunto secuestrador, un hombre que amenazó con detonar explosivos, hizo desviar el avión, un Airbus A320 que cubría la ruta El Cairo - Alejandría con 55 pasajeros y 7 tripulantes a bordo, hasta una zona especial del aeropuerto chipriota. Antes hubo confusión, pues se había dicho que eran 81 los tripulantes.

Tras su llegada, las autoridades iniciaron una negociación que permitió la liberación progresiva de los pasajeros y la confirmación de que no había explosivos dentro del avión.
Un par de horas después del aterrizaje, se conoció que el secuestrador exige la puesta en libertad de varias mujeres encarceladas en Egipto.

Según los medios chipriotas el hombre se llama Seif Eldin Mustafá y no Ibrahim Samaha como se había informado anteriormente. Anteriormente el portavoz del Gobierno egipcio, Hosam al Qawish, había aclarado ya que Samaha es un simple pasajero y pidió disculpas por esta vinculación errónea.

Mientras tanto, se encuentra en el aeropuerto la ex esposa del supuesto secuestrador, a la que había escrito una carta que está siendo analizada tras arrojarla desde el avión a la pista. Según indican los medios locales, la carta de cuatro páginas escrita en árabe está siendo traducida

El presidente chipriota, Nikos Anastasiadis, confirmó que no hay indicios que apunten a un acto terrorista, en una comparecencia ante la prensa con el presidente del Parlamento Europeo, Martin Schultz, de visita oficial en Nicosia. Preguntado si la causa podría estar relacionado con una mujer, Anastasiadis respondió: “todo tiene que ver siempre con una mujer...”


No hay comentarios:

Publicar un comentario