Extrusiones S.A

Estamos dedicados a la manufactura y comercialización de perfiles y productos moldeados en caucho y plásticos termoplásticos de elevado nivel tecnológico en formulación, procesamiento y soporte técnico para los sectores industrial, automotriz y arquitectónico.


Generamos alto valor agregado al producto final de nuestros clientes, fundamentamos nuestro liderazgo mediante un compromiso constante con la calidad, el servicio y la innovación.

martes, 29 de marzo de 2016

ExtruTips: Conoce las Ventanas Inteligentes para ahorrar energía

Martes, Marzo 28, 2016 | Autor: Ocio.net | http://goo.gl/ZPqrlK



Si bien a veces parece que todo va de mal en peor, cuando uno toma conciencia de las inmensas posibilidades que tiene la Tierra de convertirse en un verdadero paraíso, aparece una sensación de alivio,  que nos hace pensar que el mundo que dejaremos a nuestros hijos no será tan malo. Las  ventanas inteligentes son un ejemplo de ingeniería ecológica de excelente nivel.
En momentos en que el ahorro de energía se está volviendo fundamental, junto con la reducción de las emisiones de CO2, la  “KSD ventana diodo solar” ha sido diseñada en China por Octillones Corp. y  fue presentada recientemente en Taipei, en la Semana Internacional de Optoelectrónica. Hasta el momento estas ventanas inteligentes son lo más avanzado en iluminación solar y ahorro de energía.
La utilidad de estas ventanas inteligentes para ahorrar energía es increíble. Ya que este innovador tipo de ventana, ayuda a mantener la casa caliente en invierno, fresca en verano y proporciona energía solar para las luces de la casa por la noche. La ventana es totalmente translúcida pero dentro contiene nano partículas de silicio, por lo que en realidad es un panel solar transparente que genera energía por medio Nano Tecnología. 

Esta ventana inteligente permite un gran ahorro de energía a la vez que no contamina.  Los cristales solares además, tienen una capacidad de rotación de 180 grados en cuestión de segundos, lo que permite dirigir las corrientes de aire para refrescar los ambientes. También estas ventanas pueden volverse opacas cuando así se lo requiera. Además tienen una protección contra la contaminación sonora de hasta 38dba. Hasta 38dba. Saquemos las conclusiones y esperemos que las cosas sigan cambiando rápidamente para bien, y pronto lo que parecía un diseño futurista remoto,  esté al alcance de la mayoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario