Extrusiones S.A

Estamos dedicados a la manufactura y comercialización de perfiles y productos moldeados en caucho y plásticos termoplásticos de elevado nivel tecnológico en formulación, procesamiento y soporte técnico para los sectores industrial, automotriz y arquitectónico.


Generamos alto valor agregado al producto final de nuestros clientes, fundamentamos nuestro liderazgo mediante un compromiso constante con la calidad, el servicio y la innovación.

lunes, 14 de marzo de 2016

ExtruTips: Hoy te enseñaremos cómo puedes reutilizar el agua en casa

Lunes, Marzo 14, 2016 | Autor: iMujer | http://goo.gl/NUxH6i

La crisis del agua es un problema muy importante a nivel mundial. Muchas campañas y organizaciones se encuentran en una búsqueda constante de encontrar soluciones a este problema. Mientras tanto hay varias cosas que nosotros podemos hacer desde nuestra casa para aportar nuestro granito de arena en la lucha para no desperdiciar el agua potable.
Extrusiones S.A se suma a esta lucha, por eso, te contamos algunas formas para reutilizar el agua en casa, así no solo ahorrarás en la factura,  también contribuirás a cuidar este preciado recurso natural.

Recoger el agua de lluvia

Coloca cubos fuera de tu casa para que el agua de lluvia se acumule, o también aprovecha las canaletas y desagües de la casa para juntar agua. Utiliza el agua recogida para regar las plantas, lavar el coche, y limpiar los muebles de exterior.


Juntar el agua fría de la ducha
En la ducha, siempre hay que esperar unos minutos hasta que salga el agua a la temperatura deseada, mientras lo haces junta el agua en cubos y luego utilízala para llenar el depósito del humificador, regar las plantas, y limpiar los pisos.

Recoger las aguas grises o de pozo

Estas aguas son las que se utilizan para la ducha, lavar la ropa o el fregadero. Puedes volver a usarlas siempre y cuando no contenga químicos para regar el jardín.

Poner platos en las macetas


Coloca bajo las macetas de tus plantas un plato para que recojan el agua sobrante del riego y luego usa el exceso para regar otras.

No tirar el agua de las ollas




El agua que utilizas para cocinar los vegetales es ideal para regar las plantas. Ahora ya sabes, la próxima vez no deseches el agua de la olla.
Extrusiones S.A se suma por un planeta para todos ¡Cuida, Ahorra y Recicla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario