Extrusiones S.A

Estamos dedicados a la manufactura y comercialización de perfiles y productos moldeados en caucho y plásticos termoplásticos de elevado nivel tecnológico en formulación, procesamiento y soporte técnico para los sectores industrial, automotriz y arquitectónico.


Generamos alto valor agregado al producto final de nuestros clientes, fundamentamos nuestro liderazgo mediante un compromiso constante con la calidad, el servicio y la innovación.

lunes, 13 de junio de 2016

ExtruTips: Conoce como reciclar desde la oficina

Lunes, Junio 13, 2016 | Autor: PAC.com | http://goo.gl/Do5dh8


Casi un tercio del día lo pasamos en nuestro puesto de trabajo; es por ello que queremos ofrecerte unos prácticos consejos para ahorrar energía y conseguir una actitud verdaderamente ecológica en el lugar donde trabajamos.

Reciclar en la oficina contribuye a disminuir la contaminación y la demanda energética, por eso, la colocación de contenedores para papel, plástico y cristal, la reutilización del papel para imprimir, entre otros, evitan que se consuma una gran cantidad de recursos y se colabora con la naturaleza y el medio ambiente. Aquí te damos algunos consejos para que aprendas a  reciclar en el trabajo.

1. Utilizar bombillos de bajo consumo.

2. Desconectar los aparatos electrónicos cuando no se estén usando. Por ejemplo: computadoras, microondas, aires acondicionados, fotocopiadoras, impresoras, entre otros. 
3. Imprimir únicamente los materiales que sean necesarios.
4. Reutilizar las hojas impresas por una sola cara.

5. Sustituir los cartuchos desechables de las impresoras por recargables.
6.  Apagar las luces cuando no se estén utilizando y cuando se termine la jornada laboral.
7. Reducir la utilización de papel y sustituirlo por las nuevas tecnologías como el correo electrónico o la Intranet.

8. Programar el computador en estado de ahorro de energía cuando deje de usarlo.
9. Sustituir los vasos de plástico y cartón, los cuales son desechables, por tazas de cerámica o vasos de vidrio que se puedan volver a emplear en otra ocasión.


10. Usar racionalmente el agua.
11. Al comprar productos de limpieza, es importante leer las etiquetas de los productos para poder elegir aquellos que sean biodegradables.


12. Reutilizar las bolsas de plástico.
13. Colocar carteleras para informar sobre el ambiente y su protección.



Son pequeñas acciones que contribuirán a mejorar nuestro planeta. Extrusiones se suma por un planeta para todos. ¡Cuida, Ahorra y Recicla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario