Extrusiones S.A

Estamos dedicados a la manufactura y comercialización de perfiles y productos moldeados en caucho y plásticos termoplásticos de elevado nivel tecnológico en formulación, procesamiento y soporte técnico para los sectores industrial, automotriz y arquitectónico.


Generamos alto valor agregado al producto final de nuestros clientes, fundamentamos nuestro liderazgo mediante un compromiso constante con la calidad, el servicio y la innovación.

lunes, 1 de agosto de 2016

Actualidad: Atletas colombianos quieren hacer historia en Río-2016

Lunes, Agosto 1, 2016 | Autor: El Colombiano | http://bit.ly/2ac93Mh  

FOTO REUTERS
El Parque Olímpico en Río de Janeiro ya es visitado por miles de turistas y deportistas que se alistan para la hora cero.

Superar en cantidad y calidad las medallas logradas en Londres es la misión de los 147 deportistas colombianos en Juegos Olímpicos de Río-2016, que se inician este miércoles.
Así de claro lo tiene Eduardo González, director deportivo del Comité Olímpico Colombiano, COC, aunque no se quiso aventurar en el tema de cuántas de esas medallas serán de oro, plata y bronce.

“Desde que se planteó el plan estratégico Río-2016, la misión era estar por encima de todos los registros históricos que logramos en Londres y hasta ahora vamos por buen camino. Ya superamos el número de clasificados, pasamos de 104 a 147. El segundo registro que se mejoró tiene que ver con los deportes y disciplinas, ya que en Río vamos a tener 19 y 24, en Londres fueron 18 y 22”, dijo el dirigente.

En Río Colombia debutará en nado sincronizado, golf y rugby, disciplinas en las que no tiene antecedentes de participación olímpica.

Por eso, desde este miércoles cuando los atletas colombianos entren en acción, buscarán mejorar en el número y el metal de las preseas y aumentar los diplomas olímpicos, para superar las 8 preseas, 14 diplomas y 67 puntos olímpicos alcanzados en Londres.

Para lograr estas metas el país no solo tendrá a los atletas, sino una delegación interdisciplinaria en la que entrenadores, médicos, nutricionistas, fisioterapeutas, masajistas, mecánicos, sicólogos, utileros y delegados tienen un papel importante y especial.

“No hemos descansado un segundo en la preparación y este miércoles viajamos a Río con la ilusión de dar lo mejor, de mejorar lo hecho en Londres y con la ilusión de darle alegrías tanto al país, como a nuestra región y a nuestras familias”, dijo Víctor Hugo Ortega Serna, clavadista antioqueño que disputará sus terceros Juegos.

Él, junto a los otros tres clavadistas y el entrenador nacional, parten a Brasil este miércoles para unirse, en la Villa Deportiva, con los compañeros de levantamiento de pesas, gimnasia, boxeo, ciclismo, arquería, tiro y judo.

Las primeras en entrar en acción por Colombia serán las dirigidas por Felipe Taborda, este miércoles a las 8:00 p.m. (hora nacional) enfrentando a Francia en la primera fecha del grupo G del fútbol femenino en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Colombia arranca así la ruta olímpica con la ilusión de superar en Río todos los registros alcanzados hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario