Extrusiones S.A

Estamos dedicados a la manufactura y comercialización de perfiles y productos moldeados en caucho y plásticos termoplásticos de elevado nivel tecnológico en formulación, procesamiento y soporte técnico para los sectores industrial, automotriz y arquitectónico.


Generamos alto valor agregado al producto final de nuestros clientes, fundamentamos nuestro liderazgo mediante un compromiso constante con la calidad, el servicio y la innovación.

lunes, 22 de agosto de 2016

Actualidad: Extrusiones estará presente en ExpoCamacol 2016

Lunes, Agosto 22, 2016 | Autor: Extrusiones |


La Feria Internacional de la Construcción, la Arquitectura y el Diseño, ExpoCamacol 2016, inicia en Medellín el próximo miércoles 24 de agosto. El evento tendrá lugar en Plaza Mayor y tendrá exhibiciones de arquitectura, diseño, acabados, iluminación, equipos de construcción, materiales, maquinaria y más.

Este año, la feria contará con la presencia de 440 empresas expositoras que presentarán sus productos, distribuidas en 11 pabellones que abarcarán más de 24 mil metros cuadrados.

Extrusiones estará ubicada en el Pabellón Amarillo, stand N°31, donde se encuentran las empresas relacionadas con acabados de construcción, carpintería metálica y de madera, cocinas y baños, electrodomésticos y gasodomésticos, pisos, enchapes, griferías y vidrios. Al lado de empresas como Alumina, Haceb y Energía Solar Eswindows.


ExpoCamacol 2016, es un escenario comercial, de actualización y negocios de la industria, en la cual se reúne el sector empresarial y profesional relacionado con la cadena productiva de la construcción, que espera obtener oportunidades de negocio por más de 200 millones de dólares.

Para esta versión, la feria contará con un país invitado, Portugal, con una participación destacada de expositores con oferta para el sector, la exhibición especial de innovaciones de gran impacto en la industria de la construcción portuguesa, además de una delegación de empresarios y autoridades de primer nivel del país.

Además, también cuenta con un componente académico que incluye el Encuentro Internacional de la Innovación “Camacol Innova”, en el cual, se expondrán las oportunidades de la innovación en los ambientes urbanos de los edificios y de los procesos de gestión de los proyectos de construcción, con la exposición de casos de éxito a nivel mundial y con la participación de expertos reconocidos en el ámbito nacional e internacional.

Los visitantes harán el ingreso a la feria por Caja de Madera, donde encontrarán la II Vitrina de la Innovación, un espacio dedicado a resaltar las innovaciones que las empresas exhibirán en sus stands. El horario de ingreso es de miércoles a viernes de 10:30 a.m. a 8:00 p.m. y el sábado de 10:30 a.m. a 6:00 p.m.

Una recomendación desde los organizadores de la feria es a usar el transporte público, ya que el evento tendrá parqueaderos limitados.  

Te invitamos a compartir con nosotros en nuestro stand N°31 Pabellón Amarillo. Esta es una gran oportunidad para afianzar relaciones, realizar negocios, intercambiar opiniones y actualizarnos en temas relacionados con la construcción, la arquitectura y el diseño.

¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario