Extrusiones S.A

Estamos dedicados a la manufactura y comercialización de perfiles y productos moldeados en caucho y plásticos termoplásticos de elevado nivel tecnológico en formulación, procesamiento y soporte técnico para los sectores industrial, automotriz y arquitectónico.


Generamos alto valor agregado al producto final de nuestros clientes, fundamentamos nuestro liderazgo mediante un compromiso constante con la calidad, el servicio y la innovación.

lunes, 8 de agosto de 2016

Actualidad: Extrusiones estará presente en la feria de materiales de construcción más importante de Latinoamérica

Lunes, Agosto 8, 2016 | Autor: Extrusiones |


La Feria Internacional de la Construcción, la Arquitectura y  el Diseño ExpoCAMACOL 2016, es catalogada por Procolombia como la más importante de Latinoamérica. Es un escenario comercial, de actualización y negocios de la industria, en la cual se reúne el sector empresarial y profesional relacionado con la cadena productiva de la construcción.

La feria tendrá lugar en Plaza Mayor de Medellín y contará con exhibiciones de arquitectura, diseño, acabados, iluminación, equipos de construcción, sistemas constructivos, materiales, maquinaria y más. Cerca de 440 expositores presentarán sus productos, divididos en 11 pabellones que abarcarán más de 24 mil metros cuadrados.




Los visitantes podrán encontrar una gran oferta de expositores en los diferentes pabellones.

Te invitamos a compartir con nosotros en nuestro stand N°31 Pabellón Amarillo. Esta es una gran oportunidad para afianzar relaciones, realizar negocios, intercambiar opiniones y actualizarnos en temas relacionados con la construcción, la arquitectura y el diseño.

¡Te esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario