Extrusiones S.A

Estamos dedicados a la manufactura y comercialización de perfiles y productos moldeados en caucho y plásticos termoplásticos de elevado nivel tecnológico en formulación, procesamiento y soporte técnico para los sectores industrial, automotriz y arquitectónico.


Generamos alto valor agregado al producto final de nuestros clientes, fundamentamos nuestro liderazgo mediante un compromiso constante con la calidad, el servicio y la innovación.

lunes, 12 de diciembre de 2016

Actualidad: Un colombiano es el héroe del año para la cadena CNN

Lunes, Diciembre 12, 2016 | Autor: El Espectador | http://bit.ly/2gwiSYK

Jeison Aristizábal fue distinguido por su trabajo a favor de los niños en condición de discapacidad, a quienes proporciona “buenos medios educativos y médicos”. Su lucha se robustecerá con 100.000 dólares.

Foto: CNN

“Dios me eligió para ayudar”. Con estas palabras, y en medio de la emoción y la felicidad, el caleño Jeison Aristizábal recibió el galardón como ‘Héroe del año’ para la cadena CNN.

Aristizábal, de 33 años, quien padece una insuficiencia motora de origen cerebral, es el fundador de la Asociación de Discapacitados del Valle, que les brinda oportunidades de educación y rehabilitación a los niños con estas condiciones.

Por su trabajo y su “batalla constante contra parálisis cerebral”, la cadena de televisión lo eligió con su más alta distinción y le entregará recursos por el orden de los 100.000 dólares para continuar con su causa.

"Cuando era un muchacho joven, un médico le dijo a mi mamá que yo nunca llegaría a nada”, dijo el caleño al recibir el premio, asegurando que "Sí se puede. Se puede soñar. Sí se pueden alcanzar los sueños”.

"Yes you can. You can dream. You can achieve your dreams" - CNN Hero of the Year Jeison Aristizábal #CNNHeroes https://t.co/ZYr19Ff8WV

— CNN (@CNN) 12 de diciembre de 2016
Jeison se impuso a personajes como Craig Dodson, un ciclista semiprofesional que lanzó en 2010 una empresa sin ánimo de lucro que entrena equipos de ciclismo para niños en riesgo; Brad Ludden, creador de una organización que lleva a los jóvenes adultos que enfrentan enfermedades a vivir experiencias únicas y Sherri Franklin, una mujer apasionada por los animales y fundadora de la organización Muttville.

Nació en Aguablanca, uno de los barrios más pobres de Cali, Valle del Cauca, y siendo muy niño fue consciente de su discapacidad, pues no tenía la misma energía que sus amigos. Cuando un día conoció a un niño que no podía caminar y cuya familia no tenía los recursos económicos para comprar una silla de ruedas, “empecé a ayudar a los niños y a construir este sueño de la fundación”, dijo este hombre que el año pasado fue finalista del concurso Titanes Caracol.

“Todas esas circunstancias difíciles me movieron a que tenía que ser independiente, entendí que todo lo que me propusiera, yo iba a ser capaz”, aseguraba Aristizábal en el video promocional del certamen de CNN.

Actualmente, la fundación que encabeza atiende a 480 menores de los 20.000 que hay con discapacidad en Aguablanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario