Extrusiones S.A

Estamos dedicados a la manufactura y comercialización de perfiles y productos moldeados en caucho y plásticos termoplásticos de elevado nivel tecnológico en formulación, procesamiento y soporte técnico para los sectores industrial, automotriz y arquitectónico.


Generamos alto valor agregado al producto final de nuestros clientes, fundamentamos nuestro liderazgo mediante un compromiso constante con la calidad, el servicio y la innovación.

lunes, 15 de mayo de 2017

Actualidad: Extrusiones S.A. estará presente en Expoconstrucción y Expodiseño 2017

Lunes, Mayo 15, 2017 | Autor: Extrusiones |


La feria que promueve el desarrollo y crecimiento de los sectores de la construcción, arquitectura, infraestructura y diseño, Expoconstrucción y Expodiseño 2017, inicia en Bogotá mañana martes 16 de mayo.

El evento tendrá lugar en Corferias y contará con los principales proveedores en materiales, insumos, productos, equipos, maquinaria, servicios, tecnología de los sectores y subsectores de la Construcción y el Diseño y una completa agenda académica.

Este año participarán cerca de 600 expositores de Alemania, Argentina, Brasil, Bulgaria, Emiratos Árabes, Chile, España, China, Estados Unidos, India, Italia, México, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rusia, Vietnam y del país anfitrión. Además se espera la presencia de 200 compradores procedentes de Estados Unidos, Ecuador, República Dominicana, Nicaragua, Perú, México, entre otros.

Expoconstrucción y Expodiseño 2017, es un escenario comercial que permite la generación de nuevos negocios con contactos cualificados nacionales e internacionales, promoviendo el desarrollo y crecimiento de los sectores de la construcción, arquitectura, infraestructura y diseño en la región.

Entre las innovaciones que se presentarán en la feria destaca el “Domotech Sostenible”, una estructura que combina acero, vinilo, fibrocemento, vidrio, madera y paneles solares, y que mostrará las tecnologías de ahorro y reutilización de materiales.

La feria estima recibir a 60.000 visitantes que podrán recorrer 25.000 metros cuadrados en el recinto ferial dedicados a la plataforma comercial más importante de la industria de la construcción. El horario de ingreso el primer día de la feria es de 12:00 p.m. a 7:00 p.m. los otros días es de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Extrusiones estará ubicada en el Pabellón 3, Nivel 2, stand N°140, donde se encuentran las empresas relacionadas con acabados arquitectónicos: madera – puertas – cerraduras – herrajes, vidrio y perfilería. Al lado de empresas como AGS y Ventanar.

Te invitamos a visitar nuestro Stand e interactuar con nosotros. Esta es una gran oportunidad para afianzar relaciones, realizar negocios, intercambiar opiniones y actualizarnos en temas relacionados con la construcción, la arquitectura y el diseño.

¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario