Extrusiones S.A

Estamos dedicados a la manufactura y comercialización de perfiles y productos moldeados en caucho y plásticos termoplásticos de elevado nivel tecnológico en formulación, procesamiento y soporte técnico para los sectores industrial, automotriz y arquitectónico.


Generamos alto valor agregado al producto final de nuestros clientes, fundamentamos nuestro liderazgo mediante un compromiso constante con la calidad, el servicio y la innovación.

martes, 20 de junio de 2017

Innovación: Ventajas del aislamiento de las ventanas de aluminio

Martes, Junio 20, 2017 | Autor: Itesal.es | http://bit.ly/2rMqDPG

Factores que influyen en una ventana y su transmitancia


Eficiencia energética

La eficiencia energética es un factor que depende de la capacidad que tiene la ventana de aislarnos del entorno exterior y de cómo los materiales que la componen contribuyen a este fin.

En ella influyen por lo tanto, la transmitancia térmica del vidrio, o como éste es capaz de impedir que la temperatura exterior penetre por el cristal de nuestra ventana, así como la transmitancia térmica del marco, o la capacidad aislante del mismo material de nuestra carpintería de aluminio.

Otro elemento importante es el factor solar del vidrio, o la capacidad que este tiene de filtrar la radiación del astro rey que incide sobre nuestra ventana y la que deja pasar.

Y finalmente, la permeabilidad del aire, que es la capacidad que un ventana tiene de dejar pasar más o menos aire, cuando hay diferencia de presión entre exterior e interior de un habitáculo.

Confort

En realidad este parámetro viene determinado por la buena elección de todos los criterios técnicos anteriores más dos que añadimos en este apartado y que le dan una calidad especial a nuestras ventanas de aluminio.

La luminosidad

La determina la mayor cantidad de espacio dedicada al vidrio y el aluminio es el material que es capaz de “hacer más con menos” o sea, es capaz de sostener más vidrio con menos marco, al ser este altamente resistente.

La Acústica

Es el otro factor determinante del confort, especialmente en zonas urbanas con alto índice de ruido, en este factor influyen dos variantes: La permeabilidad del aire, que al entrar “arrastraría” el ruido exterior y las prestaciones acústicas del vidrio, que en la actualidad con el uso de vidrios laminados y la combinación de diferentes espesores en las lunas, alcanza un alto nivel de prestaciones acústicas.



En la línea de productos de Extrusiones encuentras Sellos, perfiles o empaques de caucho para ventanas, puertas y fachadas.

Amplíe esta información con nuestros asesores técnicos. ¡Programe su cita! PBX (57-4) 322 23 07 ext. 110 – 111.

> Charlas y talleres de montaje de producto.
> Asesoría en el uso adecuado de empaques de acuerdo al sistema y/o aplicaciones.
> Acompañamiento continuo a sus solicitudes de nuevos desarrollos y diseños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario